Red Urgente Bioenergetica de Meditación-Plegaria-Reiki por la sanación de Margarita

27/01/2014

MARGARITA: Hoy fue entubada está en la UCI por que no reacciona a los medicamentos que han puesto los médicos de esta insuficiencia respiratoria hemos tenido unos días muy tristes y hoy se agravó.


Los Médicos dicen que es un virus sin nombre puesto que no han conseguido la razón y como dicen ellos no tiene ni nombre ni apellido del virus. Estamos pasando por un momento de angustia pues nuestra compañera querida sanadora, persona leal , competente y querida. Les pedimos que hagáis oración o meditación por su pronto restablecimiento. Cualquier mensaje pueden comunicarse con la Lic. Liliana al 689 669 849. Agradecemos el Apoyo

MEDITACION Y ENERGIA REDERIGIDA AL SER DE MARGARITA

Luz Energética de vida, impulsa el sendero de acción. Envuelve los vehículos de energía en cada órgano y pulmones de Margarita. Manifestando y creando las irrompibles fuentes de energía vital redirigiendo el protoplasma, tejidos, órganos, células, alveolos, bronquios, cada glándula, átomos de energía, moléculas, hormonas. Dirige el impulso manifestado presente por el torrente sanguíneo de la fuerza cósmica de la vida en Margarita. Sostén penetra y purifica el halito divino de Margarita. Namasté ASORBAEX

Email: asorbaex.apoya@gmail.com / asorbaex.ecohuertos@gmail.com / asorbaex.alemandeutsch@gmail.com
Programa Radiofónico ECOHuertos ECOIntegral:https://ecoleganes.org/8807-eco-huertos.html
FB: http://www.facebook.com/asorbaex.artepax
Twitter: @asorbaexeuropax

La Asociación “ASORBAEX” , fomenta la Cooperación para el Desarrollo, la Unidad y la Solidaridad en el Mundo Por La Pax.

L’Associazione, “ASORBAEX”, fomenta la Cooperazione per lo Sviluppo, l’Unità e la Solidarietà nel Mondo Per La Pace.

The Association “ASORBAEX”, promotes the Cooperation for the Development, the Unit and the Solidarity in the World for the Peace.

Der Verband “ASORBAEX” fördert die Zusammenarbeit für die Entwicklung, die Einheit und die Solidarität in der Welt für den Frieden .

L’Association “ASORBAEX”, promeut la Coopération pour le Développement, l’Unité et la Solidarité dans le Monde Par La Pax.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario