Coloquio abierto entre EQUO candidat@s

21/01/2014

Adjuntamos información sobre próximo encuentro de presentación del proceso de elecciones europeas, el próximo 23 de Enero en la Asociación de Vecinos San Nicasio de Leganés (avda. del Mar Mediterráneo, 14 posterior). En el encuentro intervendrán Inés Sabanés, coportavoz de EQUO Madrid, Guillermo Filippone de EQUO Leganés y vari@s candidat@s de las #PrimariasEQUO para las elecciones europeas. Queremos que sea un encuentro abierto y participativo en el que compartir ideas, dialogar y pensar entre tod@s y con otros colectivos y asociaciones propuestas para Leganés, para Madrid y para Europa.


EQUO es un espacio político que trabaja por otra forma de hacer política más abierta y alejada de la opacidad que caracteriza a los partidos tradicionales. Las primarias abiertas forman parte de ese compromiso por la transparencia y la participación democrática.

Por ello, EQUO elegirá a toda su lista a las Elecciones Europeas, que tendrán lugar el 25 de mayo de 2014, a través de un proceso de primarias abiertas. Conoce las candidaturas, las propuestas, y pregunta sobre todos los temas que te preocupan acerca de EQUO y Europa.

Agenda del acto

•Quién: Candidatas y candidatos de EQUO a las Elecciones Europeas 2014.

•Cuándo: El jueves 23 de enero a las 19:00 horas.

•Dónde: En la Asociación de Vecinos de San Nicasio, Av. Mar Mediterráneo 14 Posterior.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario