El Leganés arranca el 2014 con victoria en Ciudad Real por 2-4

12 enero, 2014

Os adjunto la nota de prensa con la crónica del encuentro de la tarde del sábado entre el Salesianos Ciudad Real y el Leganés FS. Fotografía (Dani Mullor/Foto-Futsal) Imagen de archivo del encuentro de ida frente a Salesianos Ciudad Real.


El Leganés consiguió los tres puntos en su visita al Pabellón Municipal Don Bosco donde le recibía el Salesianos Ciudad Real. Los primeros minutos fueron de tanteo con el Leganés dominando la pelota mediante el juego de 4, mientras que los locales esperaban en media pista buscando salidas rápidas.

Los pepineros tenían la idea clara de no dejar que los locales se adelantaran, sin embargo no lo consiguieron, Juande en una jugada de estrategia a los 9 minutos lograba el 1-0. Pese al gol encajado el encuentro siguió por los mismos derroteros, hasta que entró en una fase muy bronca con continuas interrupciones.

Al final el Leganés consiguió el empate por medio de Peru que remataba en el segundo palo un centro-chut de Raúl en el minuto 16. En el 19, y tras un tiempo muerto, Sergi robaba la pelota, regateaba al portero para irse los nuestros venciendo 1-2 al descanso, en la primera parte los de Ángel Saiz perdonaron una superioridad tras la expulsión de Chiqui.

Tras la reanudación el encuentro tuvo poca historia, en los primeros 10 minutos el Leganés tocaba mientras que Salesianos seguía esperando atrás buscando cazar alguna contra, al final lo que llegó en este tramo fue el 1-3, Raúl en una acción personal en banda sacaba un derechazo desde muy lejos para marcar con un gran disparo que tocó en el palo antes de entrar.

Así se llegó a los últimos minutos, el Leganés volvió a perdonar otra superioridad tras la expulsión de Sergi, entonces Pedro Madrid se la jugó de cinco y en atacando con el portero-jugador llegó el 2-3 anotado por Luisen en el minuto 38. Ángel Saiz pidió tiempo muerto y reajustó la defensa, consiguiendo que los de Ciudad Real no lograran la igualada, además en la última acción Santi Zapata robó la pelota y anotaba el definitivo 2-4 sobre la bocina.

Con esta victoria el Leganés sigue en la 3ª posición y continúa su persecución a Massey Ferguson Valdepeñas y Manzanares FS, la próxima semana el equipo pepinero recibe en casa al Ciudad de Móstoles de Antonio Sánchez “Santa”.

Ficha Técnica:

Salesianos Ciudad Real: Alexis, Vicente, Chiqui, Sergi y Fuster. También jugaron Navazo, Juande, Pelu, Luisen, Andrés y José.

Leganés F.S.: Apa, Raúl, Milinko, Perona y Sergi. También jugaron Peru, Charly, Santi Zapara, Panucci y Rafa.

Amonestaciones: Perona y Charly por parte del Leganés F.S.; recibió amarilla Juande del Salesianos Ciudad Real, mientras que sus compañeros Chiqui y Sergi fueron expulsados por doble amarilla.

Goles: 1-0 Juande minuto 9; 1-1 Peru minuto 16; 1-2 Sergi minuto 19; 1-3 Raúl minuto 25; 2-3 Luisen minuto 38; 2-4 Santi Zapata minuto 40.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario