Nota de prensa de la Federación de asociaciones de vecinos de Leganés

11/01/2014

Adjunto remitimos nota de prensa relacionada con la imputación del alcalde de Leganés, la propuesta de la Comunidad de Madrid de instalar un cable esquí en el parque de Polvoranca y la situación de la sanidad en Madrid.


La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, ante las noticias que aparecen en prensa relacionadas con nuestro municipio como son la imputación al alcalde Jesús Gómez, el proyecto de la Comunidad de Madrid de instalar un cable esquí en el parque de Polvoranca, el rechazo a la privatización de los hospitales en Madrid y la situación de abandono en los servicios de urgencias de los hospitales manifestamos.

1. Que ante la imputación del alcalde Jesús Gómez por el juzgado nº 5 de Leganés, basado en los indicios de prevaricación en el pago de las nóminas (por encima de 50.000 € anuales) a todos los directores generales nombrados a dedo y al parecer saltándose los procedimientos legales y los reparos e informes negativos que manifestó en su día intervención, exigimos su inmediata dimisión por considerar que esta imputación es una muestra más de abuso de autoridad de la que viene haciendo gala desde que ocupó el cargo.

2. Rechazamos la intención de la Comunidad de Madrid, de instalar un cable esquí en el parque de Polvoranca como ha hecho con la sanidad y la educación, garantizando el negocio a la empresa concesionaria a la que se le adjudique por un periodo de 20 años. El parque de Polvoranca ha de ser de uso público para todos los ciudadanos y ciudadanas de Madrid como viene siendo. Denunciamos el abandono en el que se encuentra en la actualidad sin mantenimiento alguno fruto de los recortes en la plantilla. Exigimos la retira el proyecto, y si esto no se produce, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, junto a otras fuerzas sociales y políticas llamaremos a la más amplia movilización en la calle.

3. Saludamos el nuevo revolcón que la justicia ha dado a la Comunidad de Madrid en su empeño por privatizar los hospitales, animando a la población a no bajar la guardia y continuar defendiendo los servicios públicos. Denunciamos la situación de abandono en la que se encuentran las urgencias de los hospitales en Madrid entre los que se encuentra el Severo Ochoa debido a la política de recortes efectuados en personal y medios. Exigimos la dimisión inmediata del consejero Javier Fernández Lasquetty

FEDERACION LOCAL DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE LEGANES

Leganés, 9 de enero de 2014

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario