Leganés – Alcorcón B: el Leganés quiere continuar el nuevo año con la racha de 2013

09/01/2014

Tras el parón navideño, vuelve la Liga al Grupo IV de Segunda División Nacional con un apasionante derbi madrileño entre el Leganés y el Alcorcón B. Os adjuntamos la previa del partido, en el que el Leganés buscará la victoria para seguir la estela de los colíderes.


Comienza el año y continúa la temporada. Os recordamos cómo dejamos las cosas allá por 2013. El Leganés llegó al último partido del año alargando una racha de victorias consecutivas que ya alcanza los ocho triunfos. Gracias a esta racha, el Lega ha ido escalando posiciones hasta situarse tercero en la tabla a tan solo dos puntos de las líderes, Majadahonda y Unami, por lo que, a falta del partido de este fin de semana para concluir la primera vuelta, el Leganés vuelve a verse en disposición de luchar por todo sin depender más que de él mismo.

Por tanto, veremos cómo les ha sentado a nuestras chicas el parón liguero y esperemos que les haya servido para recargar fuerzas y moral para la cuesta de enero que viene pisando fuerte. El rival para este sábado será el vecino Alcorcón. El filial amarillo viaja a Leganés para intentar sorprender a las pepineras en un derbi madrileño que se prevé muy competido.

C.D. LEGANÉS MASDEPORTE – AD ALCORCÓN FSF B P.M. La Fortuna – Leganés Sábado, 11 de enero de 2014 – 18:00h.

Para este partido Poli podrá contar con todas sus jugadoras, incluida Marina, que en estas vacaciones se ha recuperado del esguince que se hizo en el último partido de Liga ante Chiloeches. La convocatoria, como en otras jornadas, no se conocerá hasta el último momento, por lo que no sabemos cuál será la primera jugadora descartada del año.

El Alcorcón B llega a este partido a mitad de tabla en la octava posición, con cinco partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas. Pese a la diferencia de ocho puntos con el Leganés, no debemos dejarnos engañar, ya que se trata de un equipo repleto de jugadoras jóvenes que han crecido mucho desde la temporada pasada a la actual y que ya han puesto en más de un aprieto a los equipos de zona alta. Sin ir más lejos, el líder Majadahonda lo pasó muy mal para vencer por un exiguo 0-1 y el colíder Unami tan solo pudo sacar un empate a dos tantos en su propia casa.

En el resto de enfrentamientos de la jornada en la zona alta de la tabla, el Majadahonda viaja a Alovera con la intención de seguir en lo más alto de la clasificación, mientras que el Unami segoviano tendrá un duro enfrentamiento contra un Simancas que ya sorprendió en la última jornada de 2013 a Majadahonda, venciéndole en su cancha por dos goles a tres. Otros enfrentamientos destacados serán el Teldeportivo-Leis Pontevedra y el Atlético de Madrid Navalcarnero B-Chiloeches.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario