Cortes de tráfico en los recorridos de la Cabalgata Reyes 2014

04/01/2014

Con motivo de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, prevista para el día 5 de enero, se llevarán a cabo cortes de tráfico en diferentes calles de Leganés y La Fortuna con el fin de facilitar el desplazamiento y recorrido de las carrozas que componen la Cabalgata 2014.


Leganés: vías cortadas al tráfico el domingo 5 de enero de 2014

A 16:00 horas, aproximadamente, se cortará al tráfico el tramo comprendido entre la Avenida del Rey Juan Carlos I, desde la rotonda de los Derechos Humanos hasta la rotonda de la Fuente de Grecia.

A partir de las 17:00 horas se llevarán a cabo cortes de tráfico en el siguiente recorrido: Avenida del Rey Juan Carlos I hasta la rotonda de Le-Ga-Nés, Avenida de Fuenlabrada hasta calle Pizarro y túnel del Paseo de Colón. El corte se mantendrá hasta la finalización de la Cabalgata.

La Fortuna: vías cortadas al tráfico el domingo 5 de enero de 2014

A las 16:00 horas, aproximadamente, se realizarán cortes de tráfico en el tramo
comprendido entre el Camino de Alcorcón, desde la Calle Castelo Branco hasta la rotonda de la M-40.

Desde las 18:00 horas se cortará en tráfico en las siguientes vías: Camino de Alcorcón, C/ Fátima, C/ Libertad, C/ San Valentín, C/ San José, C/ Santo Domingo, C/ San Bernardo, C/ Fátima, C/ San Juan, C/ Castelo Branco y finalización.

Estacionamiento de vehículos

Los citados recorridos se señalizarán adecuadamente para impedir el estacionamiento de vehículos y así poder dar una mayor seguridad a los vecinos que presencien ambos recorridos. Por tal motivo se ruega a los vecinos que estacionan habitualmente en estas calles que colaboren de forma efectiva con Policía Local, retirando sus vehículos estacionados antes de las 08:00 horas del día 5 de enero de 2014.

Más información en el teléfono municipal de Atención al Ciudadano 010

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario