Por un 2014 sin corrupción

29/12/2013

Se acerca el final de un año que comenzó con la publicación de los “papeles de Bárcenas” y continuó con la presentación de una querella que tomó el nombre del extesorero. La instrucción avanza, el número de imputados llega a los 24, las acusaciones se confirman con pruebas y declaraciones, las maniobras para provocar la nulidad del caso no han tenido éxito. La sede del PP ha sido registrada durante 14 horas por medio de un requerimiento judicial.


Han sido meses de trabajo intenso de las abogadas y abogados de la #QuerellaBarcenas. Han interrogado a políticos, grandes empresarios, contables y ex contables. Han solicitado y supervisado registros y revisado pruebas.

Se han unido además voluntarias y voluntarios encargados de revisar memorias económicas y cuentas de resultados de empresas constructoras implicadas en donaciones y adjudicaciones de obras públicas. Otras personas han ofrecido su apoyo para las labores de difusión.

El equipo crece y tu apoyo sigue siendo fundamental para avanzar. Ya somos 29.000 las personas que hemos firmado en apoyo de una querella que es popular y abierta.

Para hablar de todo lo ocurrido y planificar lo que toca hacer el próximo año, estamos preparando una nueva asamblea abierta en Madrid a la que esperamos que puedas acudir. Te escribiremos pronto de nuevo para confirmar la fecha y el lugar.

Mientras tanto queremos desearte que despidas bien el año y des la bienvenida a un 2014 con menos corrupción y más personas valientes y comprometidas como tú.

Un saludo

Equipo de Comunicación de #QuerellaBárcenas

Qué puedes hacer para ayudar a esta iniciativa?

Hay diversas formas por las cuales puedes ayudar a multiplicar el impacto de esta iniciativa:
• Puedes adherirte a la Querella. Basta con que completes este formulario y nos hagas llegar tu adhesión. Ya somos más de 28.000 personas las que nos hemos adherido a la querella pero pensamos que podemos ser muchas más. Invita a adherirse a otras personas que conozcas.
• Puedes suscribirte a nuestra lista de correo. Si aún no recibes nuestros correos, puedes suscribirte en este enlace. Usamos esta lista de distribución con mucha moderación, informando siempre de los hechos relevantes de la querella y no enviamos más de un correo cada dos semanas por lo que no saturaremos tu buzón. Invita a personas que consideres que están interesadas a suscribirse a nuestra lista de correo.
• Puedes colaborar en el equipo de la querella. Existe un formulario mediante el que nos puedes informar de las áreas de trabajo en las que deseas participar: diseño gráfico, redes sociales, contabilidad, etc.
Muchas gracias!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario