Voley Christmas bajo la lluvia

20/12/2013

El agua, o mejor dicho la lluvia y por momentos mucha lluvia, fue la protagonista de la edición del Voley Christmas 2013 en el IES García Marquez de Leganés.


Pero nadie se rajó, sino todo lo contrario, los equipos desafiaron al frio y al agua y se disputó un año más el Voley Christmas, el torneo de voley playa más original de cuantos se celebran en las «costas» españolas.

Un total de 37 equipos participaron divididos en dos categoría A, para los alumnos de 1º y 2º de la ESO, que compitieron en la modalidad de setting voley (voley sentado) en el gimnasio. Y la categoría B para 3º y 4ª de la ESO y Bachillerato.
Los mejores fueron:

categoría B: (2º CICLO Y BACHILLERATO)

1º LOS DE KIEV

2º LOS PICAPIEDRA

3º LOS GUARDIAS

3º MASTER MIX

CATEGORÍA A (PRIMER CICLO)

1º: LOS MEJORES

2º CHICAGO

3º EH 73

4º PEPINEROS

Paralelamente al torneo se desarrollaron diferentes talleres y actividades, desde ajedrez, tenis de mesa, taller de maquillaje y manicura, manualidades, zumba, química, entre otros y con el colofón final del concierto final de @OskarComedy.
Desde 1997 el Voley Christmas se desarrolla en el IES García Marquez como fruto de la colaboración del centro y el Club Voleibol Leganés, y con el apoyo del Ampa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario