Campaña de Comercio y EMSULE ‘Ven de compras y aparca gratis en Leganés’

16/12/2013

Facilitará ‘vales’ de aparcamiento gratuito para los clientes de los comerciantes y hosteleros que se sumen a esta iniciativa.


La concejalía de Comercio, Industrias y Empleo y La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) pondrá a disposición de los establecimientos tickets de aparcamiento para entregar a los clientes, que podrán aparcar gratis en cuatro parkings públicos de nuestra ciudad mientras hacen sus compras o hacen sus consumiciones en bares y restaurantes.

La concejalía de Comercio, Industrias y Empleo y la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) han puesto en marcha la campaña ‘Ven de compras y aparca gratis’, dentro del ‘Proyecto de Apoyo al Comercio y la Hostelería de Leganés’, que desarrolla la citada concejalía con el objetivo de fomentar la actividad comercial y hostelera en nuestra ciudad.

La campaña, que comenzará el próximo lunes, 16 de diciembre y se prolongará hasta el 31 de marzo de 2014, consiste en poner a disposición de los comercios, a un precio muy reducido, las plazas de las que dispone EMSULE en cuatro parkings públicos de la localidad.

Esta iniciativa surge después de que los comerciantes le trasladaran al concejal del ramo, Juan Manuel Álamo, su preocupación por el hecho de que la gente podía dejar de ir a comprar al centro de la ciudad debido a los problemas de aparcamiento existentes al ser una zona en su mayoría peatonal.

La promoción funciona con un sistema de ‘vales’ de aparcamiento mediante el cual, por cada ‘vale’ adquirido para entregar a sus clientes, los comerciantes que participen en esta iniciativa reciben otro de igual valor. El precio de cada ‘vale’ es de un euro la hora y el sistema cuenta con talonarios de cien ‘vales’.

De esta forma se facilita que los clientes puedan acceder con mayor facilidad a los comercios, donde recibirán ‘vales’ gratuitos de aparcamiento para cualquiera de los cuatro parkings públicos en los que EMSULE tiene plazas:

 Plaza del Centenario del Real Madrid (Calle Mayorazgo, 27).

 Plaza de la Comunidad de Madrid (Calle Maestro, 3).

 Plaza Mayor (Paseo de Colón, 4, subterráneo).

 DCC Aniversario (Calle Sabatini, 1-2).

Coincidiendo con la puesta en marcha de la campaña ‘Ven de compras y aparca gratis’, en los parkings de Plaza Mayor y DCC Aniversario se amplía el horario hasta las 02:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Todos los comerciantes y hosteleros que se sumen a esta iniciativa recibirán un distintivo con la imagen de la campaña que podrán ubicar en puertas y escaparates, de modo que los clientes puedan identificar los establecimientos en los que les van a facilitar el aparcamiento mientras hacen sus compras o hacen sus consumiciones en bares y restaurantes.

Para más información sobre el programa ‘Ven de compras y aparca gratis’, se puede consultar en las oficinas de EMSULE, en las webs www.emsule.net y www.leganes.org y en el correo contacta@emsule.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario