Homenaje a la labor ciudadana

11/12/2013

El centro cívico cultural Las Dehesillas de Leganés se quedó pequeño ante la convocatoria del homenaje a la labor ciudadana realizado por el PSOE y las otras dos formaciones políticas en la oposición.


La mayoría de la ciudad de Leganés reconoce la labor ciudadana de 12 personas y entidades ante la negativa del PP de otorgar este año las medallas de la ciudad.
Ningún miembro del PP respondió a la invitación, aunque varios de los premiados les dieron las gracias por no asistir.

El centro cívico cultural Las Dehesillas de Leganés se quedó pequeño ante la convocatoria del homenaje a la labor ciudadana realizado por el PSOE y las otras dos formaciones políticas en la oposición.

El acto, presentado y conducido por la ex directora de la escuela infantil Verbena ,cerrada por la Comunidad de Madrid junto a Valle Inclán en connivencia con el Gobierno catástrofe del PP en Leganés, Teresa Gómez, contó con la intervención de las cuatro entidades y personas propuestas por el PSOE de Leganés:

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, entregó sus placas de reconocimiento al veterano profesor altruista de música, Diego Sánchez Fernández, responsable del gran nivel de la rondalla de mayores de Leganés, a Ángela Carrasquilla y Oliver Imam en representación de las AMPAS de Valle Inclán y Verbena y al Dr. Luis Montes, quien personificó la lucha del personal del Severo Ochoa y fue el principal objetivo los ataques de los estrategas de la privatización del PP a nuestro Hospital y a nuestro sistema público de sanidad.

Otros de los reconocidos fueron Raúl Rivas, del Sindicato de Estudiantes, Pablo Caballero de CCOO Sanidad, Felicitas Velázquez de la PAH, José María Pedreño del Foro por la Memoria, la entidad de Comunicación ECO Leganés, María del Carmen Estévez por su labor en varias asociaciones o Pío Maceda, por su labor en la Plataforma por la Escuela Pública de Leganés.

Las intervenciones de los premiados aportaron mucha información sobre la actuación de los diferentes gobiernos del PP en España, Madrid y Leganés en su empeño por eliminar servicios públicos, libertades y derechos, agradeciendo varios de ellos la no asistencia de ningún representante del PP y conminando a los tres grupos en la oposición a desbancar democráticamente al alcalde del PP, Jesús Gómez.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario