Acuerdos adoptados en el Pleno Municipal Extraordinario celebrado ayer en la Casa Consistorial

11/12/2013

Sesión del Excelentísimo Ayuntamiento Pleno.
Martes 10 de diciembre de 2013. 10:00 horas.
Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.


Grupos municipales:

 Partido Popular (PP): 12 concejales (gobierno municipal)

 Partido Socialista Obrero Español (PSOE): 8 concejales

 Unión por Leganés-ULEG: 4 concejales

 Izquierda Unida-Los Verdes (IU-Los Verdes): 3 concejales.

Ayer se ha celebrado en la Casa Consistorial un Pleno Municipal Extraordinario del Ayuntamiento de Leganés, en el cual se han abordado los siguientes puntos como orden del día:

Punto 1.- Se ha aprobado, con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, el expediente de modificación presupuestaria número 14 por suplemento de crédito.

Punto 2.- Se ha aprobado, con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, el expediente de modificación presupuestaria número 15 por suplemento de crédito.

Punto 3.- Se ha aprobado, con los votos a favor del PP y las abstenciones de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes, el expediente de modificación presupuestaria número 17 por suplemento de crédito.

Punto 4.- Se han aprobado inicialmente las modificaciones de las siguientes ordenanzas:

 Número 1.- Ordenanza general de gestión y recaudación de los tributos y otros ingresos de derecho público. Con los votos a favor del PP, en contra de Izquierda Unida-Los Verdes y las abstenciones de PSOE y Unión por Leganés-ULEG.

 Número 2.- Ordenanza fiscal del Impuesto sobre los Bienes Inmuebles. Con los votos a favor del PP, en contra de Izquierda Unida-Los Verdes y las abstenciones de PSOE y Unión por Leganés-ULEG.

 Número 4.- Ordenanza fiscal del Impuesto del Incremento del Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana. Con los votos a favor del PP, en contra de PSOE e Izquierda Unida-Los Verdes y la abstención de Unión por Leganés-ULEG.

 Número 7.- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por comprobación administrativa de establecimientos para el ejercicio de actividades económicas. Con los votos a favor del PP, en contra de Izquierda Unida-Los Verdes y las abstenciones de PSOE y Unión por Leganés-ULEG.

 Número 11.- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos. Con los votos a favor del PP, en contra de PSOE e Izquierda Unida-Los Verdes y la abstención de Unión por Leganés-ULEG.

 Número 14.- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local. Con los votos a favor del PP, en contra de Izquierda Unida-Los Verdes y las abstenciones de PSOE y Unión por Leganés-ULEG.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario