ECO Leganés es homenajeada por su labor ciudadana

9 diciembre, 2013

ECO Leganés, medio comunitario de información y participación local, es homenajeada por parte de la representación política de Leganés, de la oposición. PSOE, ULEG e IU, por su labor ciudadana.


Este acto público organizado por la oposición leganense, con motivo XXXV Aniversario de la Constitución Española, quiere reconocer la labor ciudadana de colectivos, vecinos y vecinas de Leganés.

Conjuntamente con ECO Leganés, serán homenajeados vecinos como Luis Montes, médico del hospital Severo Ochoa, Diego Sánchez, voluntario de la Rondalla de Mayores de Leganés, AMPAS CEIP «Verbena» y CEIP «Valle Inclán», Mª Carmen Estévez Rebollo, Asociaciones Miguel Hernández, Beatriz Cienfuegos y Casa Castilla La Mancha Alfonso Redondo Sanz, deportista local y campeón de España y de Europa de Boxeo. Pío Maceda Granja, profesor y escritor. Plataforma de la Escuela Pública de Leganés Felicitas Velázquez, Plataforma Antidesahucios. José María Pedreño, Foro por la Memoria Raúl Rivas, Sindicato de Estudiantes Pablo Caballero, CCOO- Sanidad.

Será mañana 10 de diciembre de 2013, a las 19:00 en el centro Municipal «Las Dehesillas»: Avda Museo, 4 de Leganés (Metro Casa del Reloj).

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario