El independiente ULEG, con otra despreciable artimaña, continúa su campaña de acoso contra la Secretaria General del PP Leganés

5 diciembre, 2013

La Secretaria del Partido Popular de Leganés Beatriz Tejero es fotografiada a la salida de los Juzgados de Leganés tras declarar “sorprendentemente” como testigo en un derecho de rectificación solicitado por la Empresa Eccodiez a la empresa Al Cabo de la Calle.


Según ha reconocido el fotógrafo a la Secretaria del Partido Popular de Leganés el propio Carlos Delgado ha sido quien le ha avisado del momento de la salida de los Juzgados.

La única y verdadera intención de citar a Beatriz Tejero como testigo de la parte denunciante Eccodiez era obtener una foto de esta a la salida de los Juzgados para poder seguir difamando su cargo, su trabajo y su propia persona.

Hay que recordar además que todas las demandas interpuestas por el independiente ULEG hasta ahora contra el gobierno del Partido Popular de Leganés se han topado con el desistimiento de los respectivos Juzgados.

PP

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario