La Marea Verde vuelve a las calles contra la LOMCE

20/11/2013

20 de noviembre, a las 18 horas, de Neptuno a Sevilla. A las 17:30, habrá un encuentro informativo con las organizaciones convocantes en la Bolsa de Madrid.


La Plataforma Regional por la Escuela Pública de la Comunidad de Madrid, formada por CCOO, UGT, STEM, FAPA Francisco Giner de los Ríos, Sindicato de Estudiantes, MRPs y FRAVM, llaman a la comunidad educativa, padres, madres, alumnado, profesionales de la educación, así como a la ciudadanía en general, a participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de noviembre.

La manifestación, que partirá como en ocasiones anteriores de la Plaza de Neptuno, finalizará en Sevilla y servirá de colofón a una nueva jornada de lucha con motivo de la aprobación de la LOMCE en el Senado y que se inscribe dentro de las movilizaciones que la Plataforma viene realizando en contra de la citada Ley y de los recortes educativos.

Previamente al inicio de la manifestación, a las 17:30, los portavoces de las distintas organizaciones mantendrán un encuentro informativo con los medios de comunicación a las puertas del edificio de la Bolsa de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario