Foro sobre la defensa colectiva de los consumidores financieros

14/11/2013

El Presidente de ADICAE D. Manuel Pardos Vicente y la Junta Directiva tienen el gusto de invitarle al ‘Foro sobre la defensa colectiva de los consumidores financieros’ que tendrá lugar el próximo día 19 de Noviembre en Madrid (Colegio de Mediadores de Seguros, Salón de Actos. Pza España 10, 28008 Madrid) desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.


Los problemas, abusos y fraudes financieros de los últimos años han sacado a la luz las múltiples dificultades a las que se enfrentan los consumidores para resolver los conflictos que les han afectado colectivamente. Para buscar respuestas a este problema, ADICAE organiza el ‘Foro sobre la defensa colectiva de los consumidores de servicios financieros’. En esta cita, especialistas de diversos ámbitos
analizarán la situación actual de la acción colectiva en España. ADICAE, en su constante labor de agrupación y ayuda a los ciudadanos consumidores de servicios financieros, sostiene y apuesta por el estudio analítico , la crítica y el diálogo como únicos caminos hacia la puesta en común de soluciones.

En esta jornada de trabajo participarán representantes de la judicatura, parlamentarios, catedráticos especializados, representantes del Consejo General de la Abogacía Española… que debatirán sobre todos

estos temas junto a dirigentes de ADICAE. Todos ellos expondrán su visión y pondrán en común experiencias para impulsar una acción colectiva eficaz para defender los derechos de los consumidores frente a los abusos hipotecarios de manera colectiva.

Se trata de un evento al que todos los consumidores pueden asistir y que se transmitirá online a través de la web de ADICAE, www.adicae.net

Este foro, epílogo de un ciclo de más de 50 actos en toda España durante 2013, tendrá lugar el 19 de noviembre en Madrid, en el Colegio de Mediadores de Seguros (Plaza de España, 10).

LAS INSCRIPCIONES pueden realizarse a través del correo electrónico

inscripciones@adicae.net

o mediante este enlace

http://adicae.net/jornadas-19n.html .

Para ver y descargarse el PROGRAMA COMPLETO DEL FORO:

D. Manuel Pardos,
aprovecha la ocasión para reiterarle el testimonio de su más cordial

Quedamos a su entera disposición para cualquier ampliación o información que pudieran necesitar en el teléfono 914680632 así como en la dirección de email prensa@adicae.net.

Cordialmente,

ADICAE – Asoc. de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros

Dpto. Comunicación

www.adicae.netTwitter @adicae

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario