Leganés se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes

13/11/2013

En colaboración con la Asociación de Diabéticos de Leganés, se instalarán mesas informativas, se harán pruebas de glucemia, se iluminará de azul la Plaza Mayor, donde se leerá el Manifiesto.


El Ayuntamiento de Leganés, a través del Área de Promoción de la Salud de la Concejalía de Asuntos Sociales, se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, con diversos actos que tendrán lugar el jueves 14 de noviembre, en colaboración con la Asociación de Diabéticos de Leganés.

Las actividades programadas son las siguientes:

 De 08:30 a 14:00 horas: Mesas informativas y divulgativas sobre la diabetes en las que se harán pruebas de glucemia. Lugar: Centro de Especialidades ‘María Ángeles López Gómez’ (Calle de María Ángeles López Gómez, 2) y Hospital ‘Severo Ochoa’ (Avenida de Orellana s/n).

 De 19:00 a 22:00 horas: Iluminación de todos los soportales de la Plaza Mayor en color azul, que encarna la unidad de la comunidad internacional en respuesta a la pandemia de la diabetes.

 20:00 horas: Lectura del Manifiesto a cargo de la presidenta de la Asociación de Diabéticos de Leganés, Carmen González de Arellano, y el concejal de Asuntos Sociales, Ángel Juárez. Lugar: Plaza Mayor.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario