Se deja sobre la mesa el asunto del referéndum leganense

08/11/2013

Durante la mañana de ayer, se celebró en la Casa Consistorial de Leganés un Pleno Extraordinario en el que se ha abordado el tema del referéndum. Esta sesión ha contado con la ausencia de 8 concejales del PSOE local.


El Pleno del Ayuntamiento de Leganés ha acordado dejar sobre la mesa la moción presentada por los Grupos Municipales de PSOE, Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes “por la que se acuerda que los vecinos de Leganés decidan por referéndum vinculante si es necesario solicitar un préstamo bancario de 21.056.810 euros para acometer inversiones en la ciudad y decidan asimismo el orden de prioridad de esas inversiones”.

Tras producirse el debate sobre la citada moción, desde el Consistorio aclaran que los Grupos Municipales de Unión por Leganés-ULEG e Izquierda Unida-Los Verdes han pedido que la misma se dejase sobre la mesa sin que se votase ni esa circunstancia ni que, por ende, hubiese votación sobre la moción en sí misma. Ante esa petición, el Grupo Municipal Popular, con mayoría en el Pleno de hoy, ha accedido a la petición de los grupos de la oposición.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario