El jueves 7 de noviembre se inaugura la Exposición Internacional de la ‘Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie’.

7 noviembre, 2013

La inauguración de esta muestra de pinturas realizadas por artistas pertenecientes a esta veterana asociación tendrá lugar a las 12:00 horas, en el C.C.C. ‘Julián Besteiro’. El acto contará con la presencia del artista Florín Anghel, miembro de la asociación y residente en Leganés; de la concejal de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso; y del presidente de la entidad, Ricardo Charcolé.


El próximo jueves, 7 de noviembre, tendrá lugar la inauguración de la Exposición Internacional de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie. En esta muestra se presentan al público 35 cuadros realizados por los miembros de esta asociación internacional que se fundó en 1957 y de la que forman parte casi 800 pintores españoles, todos ellos artistas de reconocido prestigio que han desarrollado su carrera pictórica privados del uso de sus manos.

La exposición recoge una selección de cuadros de artistas internacionales (la asociación está presente en 74 países) y obras de conocidos artistas nacionales como Manuel Parreño y Cristóbal M. Toledo o del pintor Florín Anghel, residente en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Leganés.

La exposición que se presenta este jueves ofrece una selección de sus últimas y más relevantes creaciones en la sala municipal del C.C.C. ‘Julián Besteiro’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 30), donde se podrá visitar hasta el próximo día 30 de no

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario