El alcalde del PP vuelve a pisotear la democracia convocando un Pleno extraordinario y urgente para mañana sabiendo que 4 ediles del PSOE no podían asistir

6 noviembre, 2013

El alcalde del PP en Leganés, Jesús Gómez, ha vuelto a dar muestras de su desprecio absoluto por los procesos democráticos, convocando para mañana a las 11:00h. un Pleno extraordinario y urgente al que 4 ediles del PSOE no podrían asistir, dado que deben personarse como denunciantes en un juicio a la misma hora, hecho éste sobradamente conocido por el alcalde del PP en Leganés.


Por lo tanto ninguno de los 8 ediles del PSOE asistirá mañana al Pleno convocado por el alcalde del PP, en señal de protesta por el ínfimo carácter democrático del alcalde, que lamentablemente certificamos una vez más ya que Jesús Gómez se ha negado a cambiar el día de la sesión, tal y como solicitó el Grupo Municipal Socialista.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la ejecutiva PSM PSOE, Rafael Gómez Montoya, ha declarado que “el alcalde del PP ha convertido en una constante intolerable las carencias democráticas en Leganés: ya no sólo prescinde de todo lo que se vota en el Pleno y que no le gusta, sino que es capaz de reventar las propias sesiones desde el momento de su convocatoria, como acaba de hacer ahora”.

El Pleno de mañana, solicitado por los tres grupos de la oposición, aborda la convocatoria de un referéndum ciudadano para decidir las inversiones en la ciudad, desechando la financiación de las que propuso el PP, señaladas como ilegales por la propia Intervención municipal. En el Pleno que el alcalde se ha negado a posponer el PP contará con una mayoría absoluta coyuntural que en sí misma supone un ataque directo y premeditado a la democracia local.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario