Según encuesta de Ikerfel, ULEG roza los 7 ediles y su portavoz, Carlos Delgado, es el político más valorado de Leganés

18/10/2013

Las fiestas patronales de “San Nicasio” de Leganés, recién terminadas, tuvieron a juicio del partido vecinal, luces y sombras. “El tiempo acompañó y los conciertos de Barón Rojo y Fangoria fueron un éxito, pero la bochornosa actitud del alcalde y de su gobierno en el pregón y en los actos posteriores (censura a grupo de hip hop, cargas policiales, amenazas “retóricas” de enviar cabezas rapadas, no entregar premios en la carrera popular…) fue un borrón imperdonable que marcó las fiestas para mal.


El 24 de octubre, en San Nicasio, en el centro cívico José Saramago, ULEG retoma la exitosa iniciativa “De vecino a vecino”, donde los concejales del partido independiente se ponen a disposición, sin ningún tipo de traba, a las preguntas, quejas y sugerencias del público

Unión por Leganés-ULEG, 4 ediles en el Ayuntamiento de Leganés, hizo balance en rueda de prensa de las fiestas de San Nicasio, recién terminadas, y valoró la encuesta de la empresa Ikerfel, publicada en el diario DLeganés en la edición de octubre, donde se fija la foto electoral en estos momentos con un PP en claro derrumbe, con 3 ediles menos, y el contundente ascenso de ULEG, que alcanzaría los 7 ediles, en predisposición de romper el bipartidismo PPSOE en Leganés. Además, tanto ULEG como su portavoz son los más valorados entre los partidos y entre los políticos de Leganés, respectivamente, con un 2,7 sobre 5 y un 3 sobre 5, en el caso de Carlos Delgado. “Los datos invitan al optimismo. La creciente confianza de los vecinos en ULEG la acredita la encuesta, pero también el termómetro de la calle. Es más, en las recientes fiestas la caseta de ULEG ha sido con diferencia la más concurrida y cientos de vecinos se acercaron a darnos su apoyo y reconocer nuestra independencia frente al PPSOE. No obstante, no hay que relajarse, actuar con humildad y paso a paso, pero que nadie tenga dudas de que en 2015 vamos a por todas. ULEG es alternativa de gobierno y salimos a ganar”, declaró Carlos Delgado.

Entre otros temas de actualidad, el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, acompañado de los ediles Ricardo López, Virginia Benito y Antonio Almagro, puso de manifiesto, una vez más, la deriva del gobierno del alcalde Jesús Gómez y la necesidad de un cambio de rumbo en la ciudad, “sea en 2015 o antes” y también anunciaron la próxima jornada de la iniciativa “De vecino a vecino” que, tras haberse celebrado exitosamente en Zarzaquemada, La Fortuna y en Vereda de los Estudiantes, tendrá lugar el jueves 24 de octubre a las 19.30 en el centro cívico José Saramago, en la Avenida del Mediterráneo.

Se adjunta foto de la rueda de prensa con los 4 ediles de ULEG

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario