Leganés acoge desde mañana y hasta el domingo el Torneo de la Comunidad de Madrid de baloncesto femenino

15/10/2013

El Pabellón ‘Europa’ será el escenario de todos los partidos de la competición, que serán de acceso libre y gratuito para el público. Mañana se disputa la eliminatoria previa, el viernes las semifinales y el domingo por la mañana la gran final.


A partir de mañana y hasta el próximo domingo 20 de octubre se disputa en Leganés el Torneo de la Comunidad de Madrid de Baloncesto, organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y del Club Baloncesto Leganés.

Competirán por el título los cinco equipos madrileños que militan esta temporada en Liga Femenina 2: CREF ¡Hola!, Distrito Olímpico Plenilunio, Estudiantes (los tres de la capital), Fundal Alcobendas y Grupo EM Leganés.

Todos los partidos del torneo son de acceso libre y gratuito y se celebrarán en el Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2), sede de las tres últimas ediciones del Torneo de la Comunidad de Madrid Liga Endesa y que este año acoge también esta puesta de largo competitiva de los equipos de nuestra Comunidad, que comenzarán la Liga el próximo 26 de octubre.

El torneo comenzará mañana con la disputa de la eliminatoria previa entre el CREF ¡Hola! Y el Distrito Olímpico Plenilunio; el ganador de dicho partido se medirá el viernes en semifinales al Fundal Alcobendas, mientras que la otra semifinal, también el viernes, la dirimirán Estudiantes y Grupo EM Leganés. Los vencedores de ambos encuentros se enfrentarán en la final del domingo.

Estos son el calendario y los horarios del torneo:

Miércoles 16 de octubre:

Eliminatoria previa: CREF ¡Hola! – Distrito Olímpico Plenilunio (20:30 horas).

Viernes 18 de octubre:

Semifinales: Vencedor eliminatoria previa РFundal Alcobendas (18:30 horas) Grupo EM Legan̩s РEstudiantes (20:30 horas).

Domingo 20 de octubre:

Final (12:00 horas).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario