Hoy se inaugura la exposición ‘Arte y Salud Mental’, a las 19:00 horas en el Centro Cultural ‘Julián Besteiro’

15/10/2013

La muestra ofrece una colección de obras artísticas realizadas por usuarios que participan en los talleres que se realizan en el Centro Ambulatorio de Tratamiento y Rehabilitación (CATR) y los que organiza la Asociación de Salud y Alternativas de Vida (ASAV).


El martes día 15 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Arte y Salud Mental’, en la sala del Centro Cultural ‘Julián Besteiro’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 30), en la que se muestran al público una serie de creaciones artísticas, algunas de ellas realizadas en equipo, y cuyo contenido se enmarca en la celebración de la ‘Semana de la Salud Mental’ en Leganés.

La Concejalía de Juventud y Cultura presenta esta muestra que contiene pinturas y esculturas en diversos materiales y técnicas que son el resultado de la expresión artística desarrollada en los talleres que se realizan en el Centro Ambulatorio de Tratamiento y Rehabilitación (CATR), perteneciente al Instituto Psiquiátrico José Germain de Leganés, y de los trabajos realizados en los talleres de la Asociación Salud y Alternativas de Vida (ASAV). La muestra ‘Arte y Salud Mental’ se podrá visitar en la sala de exposiciones del C.C. ‘Julián Besteiro’ hasta el próximo 31 de octubre en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 21:30 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario