La Concejalía de Juventud ofrece en otoño actividades de senderismo para jóvenes

10/10/2013

Las marchas están programadas para los sábados 26 de octubre y 9 de noviembre a los hayedos de Montejo y la Pedrosa, en las provincias de Madrid y Segovia, respectivamente. Ambas actividades forman parte del programa de actividades de ocio en la naturaleza para jóvenes.


La Concejalía de Juventud y Cultura presenta su programa de actividades de ocio en la naturaleza para este otoño, con la planificación de dos excursiones de senderismo que se desarrollarán durante los sábados 26 de octubre y 9 de noviembre. Estas actividades de tiempo libre están dirigidas a jóvenes mayores de 18 años que residan, estudien o trabajen en el municipio de Leganés.

Las excursiones programadas consisten en dos recorridos por los hayedos de Montejo (Madrid) (sábado 26 de octubre) y La Pedrosa (Segovia) (sábado 9 de noviembre). La Concejalía de Juventud y Cultura ofrece a los jóvenes participar en estas actividades a un precio de cinco euros por marcha. El precio cubre el transporte en autocar y el acompañamiento de un guía durante el trayecto.

Las inscripciones en las actividades de senderismo durante el otoño podrán realizarse de forma presencial durante los días 14, 15 y 16 de octubre en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1), en horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

 Senderismo por el Valle del río Ermito junto al Hayedo de Montejo (Madrid). Ruta de dificultad medio baja de 10 kilómetros. Fecha: sábado 26 de octubre. Precio: 5 euros (incluye transporte en autocar)

 Senderismo por el Hayedo de La Pedrosa (Segovia). Ruta de dificultad media baja de 10 kilómetros. Fecha: sábado 9 de noviembre. Precio: 5 euros (incluye transporte en autocar).

Más información sobre actividades y programas para jóvenes en www.leganes.org/dejovenes

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario