El barrio leganense de San Nicasio comenzará sus Fiestas Patronales el 9 de octubre

03/10/2013

Las fiestas comenzarán oficialmente el día 9 de Octubre, aunque de manera oficiosa lo harán cinco días antes con el mercado medieval en la zona de Plaza España. El encargado de dar el pregón este año será Óscar Méndez Lobo, artista local.


http://portaldelsur.es/not/17262/el_barrio_leganense_de_san_nicasio_comenzara_sus_fiestas_patronales_el_9_de_octubre/

El miércoles 9 de octubre darán inicio oficialmente las Fiestas Patronales de San Nicasio con todo tipo de actividades. Sin embargo, Música, deportes, celebraciones religiosas formarán parte del cartel de estas celebraciones. Óscar Méndez Lobo, artista local será el encargado de dar el pregón.

A partir del día 4 de octubre ya se podrán encontrar algunas actividades propias de estos festejos. Este viernes a las 18:30 horas se inaugurará el mercado temático medieval en la zona de Plaza España. Ese mismo día comenzará a funcionar el recinto ferial de San Nicasio.

Después de que tenga lugar el pregón los días 10 y 11 será el turno para las actividades religiosas como la ofrenda floral al Santo Patrón de la plaza de San Nicasio y la Misa Mayor seguida por una procesión.
También desde el día 9 se podrá disfrutar de la música y deportes para todos. En el apartado musical los vecinos de este barrio de Leganés podrán disfrutar de Fangoria, Barón Rojo y La Húngara entre otros.

Los deportes contarán con el Torneo de Pelota de Mano, el Torneo de Basket 3×3 o la XXXVI edición de la Carrera Popular de San Nicasio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario