Por un barrio para los vecinos con los vecinos

03/10/2013

Los vecinos colindantes con el Paseo Paquita Gallego del Barrio de San Nicasio nos han mostrado su indignación cuando, de la noche a la mañana, ven desaparecer de dicho paseo peatonal una fuente decorativa que siempre ha formado parte de esta zona acondicionada con el consenso y la participación de todos los vecinos.


Y desde la Asociación de Vecinos de San Nicasio queremos informar que esta zona peatonal, en cuyo proyecto participamos, llevamos reclamando en numerosas ocasiones el arreglo de dicha fuente ornamental, desde hace más de 2 años. Y cuál es nuestra sorpresa cuando nos llaman los vecinos para informarnos que en lugar de arreglarla, la han hecho desaparecer en un santiamén.

Y la excusa que ponen es que en su lugar van a colocar un busto en homenaje a Paquita Gallego. Pues, bien, esta asociación de vecinos reconoce el interés del reconocimiento a esta vecina –por cierto, ya reconocida con el nombre de este agradable paseo- aunque como comentaban esta mañana los vecinos “ella hubiera preferido que ese gasto se aportara al comedor que atienden voluntarias desde la asociación que lleva su nombre”.

Pero lo que no vamos a tolerar es que cuando se están obviando todas las reclamaciones que se están haciendo para actuar en los arreglos del barrio, – y que no se atienden, según nos cuentan, porque no hay dinero- ahora se actúe sin ninguna consulta a nadie y ahora sí, sin problema de dinero, para cargarse lo que deberían estar arreglando. Ya retiraron una fuente de beber que utilizaban todos los paseantes de esa zona de ocio y ahora se cargan la fuente ornamental. ¿Qué hemos hecho estos vecinos para que la concejala de obras nos trate así? Desde aquí pedimos un poco de reflexión a esta concejala y al señor alcalde para actuar acorde a las peticiones y necesidades de los vecinos que ya tenemos recogidas desde esta Asociación de Vecinos de San Nicasio.

Leganés, 2 de octubre de 2013

Artículos Leganenses relacionados

Publicaciones similares de la categoría Leganenses

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario