Mociones e interpelaciones para el Pleno

26/09/2013

El PSOE de Leganés lleva a Pleno mociones para reprobar al alcalde del PP y al edil de empleo por no respetar (otra vez) mandatos de Pleno, para el mantenimiento del profesorado público para alumnos con necesidades especiales y para auditar toda la contratación del PP desde junio de 2011. Asimismo realizaremos una interpelación a la concejalía de Seguridad a la que esperamos que responda su edil Noemí Selas.


El PSOE de Leganés ocupa las tres mociones que puede presentar en el Pleno de mañana, primero en exigir al Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid el mantenimiento del profesorado para el alumnado con necesidades especiales, tras el amago de dejar al CP Antonio Machado sin enfermería, decisión que finalmente revocaron ante la lógica reacción ciudadana y política.

La segunda moción, presentada conjuntamente con IU, reprobará con toda probabilidad al alcalde del PP en Leganés conocido como “el 4 sueldos”, Jesús Gómez, y al edil de Empleo, por no respetar una vez más el mandato de la Cámara de representación de la ciudadanía, esta vez en lo relativo a los empleos precarios y sin cotizar ofrecidos por los ayuntamientos.

También abordaremos algunos de los aspectos denunciados en su día por el funcionario del estado que permanece de baja por una agresión, exigiendo la revisión de toda la contratación de obras y servicios realizada por el PP en nuestra ciudad desde Junio de 2011, para comprobar si todo se ajusta a derecho o no, dado que la responsabilidad política obliga a revisar todos los contratos menores realizados por la aplicación PLYCA, en aras a descubrir en su caso, los errores y/o irregularidades cometidas y actuar en consecuencia. El Pleno aprobará previsiblemente una auditoría sobre la legalidad de todos los expedientes, resoluciones o decretos aprobados en la Junta de Gobierno Local del PP durante la presente legislatura.

Asimismo realizaremos una interpelación dirigida a la concejalía de Seguridad, supuestamente dirigida ahora por Noemí Selas, quien esperamos que responda a los asuntos competenciales que planteamos.

La sesión comenzará a las 16:00h.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario