Madrid Sur, albergará un Campus del Programa Senior

24/09/2013

Los municipios del Sur de Madrid que integran el Centro Asociado Madrid Sur desde noviembre albergarán el Programa Senior para mayores de 50 años. Ya en cursos anteriores Móstoles y Leganés han acogido cursos del Programa. Las inscripciones serán hasta el 14 de octubre, cuando darán comienzo todos los cursos que tengan un mínimo de alumnos inscritos. En algunos de los cursos ya no hay plazas. Se mantiene el precio de años anteriores, 100 euros al año por curso.


Para Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid Sur, la importancia del Programa Senior radica no solo en las clases semanales, sino en las distintas actividades que se vienen organizando, como presentaciones de libros, excursiones y conferencias. Para Rodríguez son importantes también las nuevas relaciones personales que establecen los alumnos, así como el hecho de conocer mejor el entorno.

La oferta por municipios es: Alcorcón “Historia del Arte” e “Historia de Madrid y de los municipios del Sur”, Aranjuez “Historia del Arte”, Fuenlabrada “Historia del Arte” e “Inglés”, Getafe “Derechos del mayor” e “Historia del Arte”, Leganés “Historia del Arte” e “Historia de España”, Móstoles “Historia del Arte” y “Tertulias literarias”, Parla “Historia del Arte” y “Derechos del mayor”, Pinto “Geografía” y “Cumplir años con salud”, y Valdemoro “Geografía” y “Cumplir años con salud”. A través del Programa Senior los mayores de 50 años podrán acceder a una mayor formación académica.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario