Cientos de leganenses saludan la salida neutralizada de la Vuelta Ciclista a España

16/09/2013

Ayer, 15 de septiembre, las calles de Leganés, fueron tomadas por los cuerpos de la Guardia Civil, los coches de asistencia y los más de ciento cuarenta ciclistas profesionales que concluían su periplo de La Vuelta 2013, con una asistencia más que digna de público en las aceras.


Las molestias para el tráfico rodado tenían su explicación. Leganés estaba tomada por la Guardia Civil de Tráfico y los coches de asistencia para la carrera más importante por etapas de España.

Una etapa de clausura, tras la durísima del Anglirú, que ponía fin a la ronda española, con la salida neutralizada desde Leganés, y que concluía como siempre en el Paseo de la Castellana.

Esta vez Leganés, acogía el comienzo de la etapa (109 km) con las acreditaciones y firmas, en la Calle del Maestro, y con parsimonia y ritmo de paseo, realizaban un recorrido por las calles leganenses, para irse a Fuenlabrada, Pinto, San Martín de la Vega y vuelta al centro de Madrid por la A3.

Los leganenses aplaudieron el paso de los ciclistas y al ganador de la Vuelta, el americano Chris Horner. En acumulaciones de vecinos en las aceras y buscando la sombra, pues la tarde, en torno a las 14:30, era de un sol muy fuerte en sus últimos días de verano.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario