Jesús Gómez destapa una burda manipulación periodística urdida entre ULEG y un medio local

16 septiembre, 2013

DLeganés le atribuía con una mala fe evidente la ocultación de la propiedad de 15 plazas de garaje, valoradas por el periódico en 225 mil euros, al presidente local del Partido Popular, cuando en realidad lo que tiene es un trastero de menos de 4 metros cuadrados que equivale a la ciento treceava parte de lo atribuido por este medio
El presidente local ha demostrado que fue un concejal de ULEG el que retiró en agosto del Registro de la Propiedad las notas simples de la citada propiedad en las que no cabe error de la lectura de “una ciento treceava parte de la propiedad”


El Partido Popular de Leganés quiere trasladar a la opinión pública que el presidente local y alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, ha desmontado esta mañana la torticera, falsa y malintencionada información perpetrada a principios de esta semana por el periódico DLeganés en la que atribuía al alcalde la propiedad de 18 plazas de garaje. Dicha información fue además difundida y amplificada en las redes sociales por el portavoz del partido independiente, Carlos Delgado. Partido cuya relación con la información ha quedado demostrada al ser uno de sus concejales la persona que solicitó en el Registro de la Propiedad las notas simples de las propiedades.

Jesús Gómez ha detallado en una rueda de prensa ofrecida esta misma mañana que posee dos plazas de garaje en su casa de Leganés, así como una en otra vivienda. De las otras 15 plazas, tal y como se puede leer en las notas del Registro, es propietario de 1/113 parte de cada una de ellas, es decir de un 0,13 del total de las 15 plazas. Plazas que fueron convertidas por los 113 propietarios del inmueble en trasteros hace 19 años y que el periódico DLeganés, con evidente mala fe, quiso convertir malintencionadamente en propietario de todas las plazas con la evidente intención de desprestigiar la imagen de nuestro presidente y alcalde de la ciudad, con la colaboración de un concejal del grupo independiente.

El Partido Popular de Leganés, ante la evidencia de la mala intención de una noticia que parece haber sido dirigida desde Unión por Leganés a tenor de lo manifestado por nuestro presidente, esperará a que el periódico satisfaga el derecho de rectificación solicitado por Jesús Gómez. Del mismo modo, queremos recordar como el pasado 2 de septiembre alertábamos en una nota de prensa, tras denunciar las conexiones de ULEG con la mercantil Eccodiez del exconcejal socialista Florentino Gutiérrez, que esa denuncia provocaría una campaña de desprestigio contra la imagen de nuestro partido, así como contra la de su presidente, y alcalde de la ciudad, Jesús Gómez, contra su secretaria general, Beatriz Tejero, contra su portavoz, Juan Manuel Álamo o contra cualesquiera de sus miembros que pudieran interponerse en la consecución de los fines político-empresariales de ULEG y EccoDiez.

Este malintencionado ridículo periodístico vendría a confirmar la más que evidente relación entre ULEG y Eccodiez, que existiría también entre el partido independiente y el periódico DLeganés.

La secretaria general del Partido Popular de Leganés, Beatriz Tejero, ha señalado sobre este asunto que “es indignante que un periódico pueda realizar una información tan burda y con una intención tan perversa. Más allá del ridículo que hace el propio medio, y del que deberá rendir cuentas ante sus lectores, ha quedado demostrado con la retirada por parte de un concejal de ULEG de las notas del Registro la intención de desprestigiar a cualquier precio la imagen de nuestro presidente y alcalde de la ciudad, algo que desde el Partido Popular no vamos a consentir. Lo que se le puede pedir a ULEG es que, en lugar de insistir en la mentira al más puro estilo goebbelsiano, rectifiquen, pidan disculpas y busquen asistencia letrada porque aunque alguno de ellos no lo crea, lo que han cometido es un presunto delito”

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario