IU logra que mañana comparezca la cúpula de informática del Ayto de Leganes para esclarecer el caso Plyca

11/09/2013

Mañana se celebrará una reunión de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Leganés en la cual comparecerán el Jefe de Sección de Informática, el Director General de Nuevas Tecnologías, el Concejal de Nuevas Tecnologías, así como técnicos de la empresa Nexus it, todos a petición del Grupo Municipal de Izquierda Unida-LosVerdes.


En dicha Comisión se está llevando a cabo un trabajo de estudio sobre la aplicación informática “PLYCA”, por la cual se preparan expedientes municipales y las posibles irregularidades en su gestión.

Ante las graves acusaciones señaladas por el Titular de la Oficina de Apoyo a la Junta de Gobierno Local en la pasada sesión de esta Comisión y donde hacía referencia a pérdida y manipulación de expedientes que forman parte de asuntos a aprobar en los órganos de gobierno municipales, IU va a solicitar que este funcionario con habilitación nacional comparezca en el Pleno Municipal.

IU en función del contenido de estas comparecencias, no descarta emprender cualquier acción de tipo legal y exigir la responsabilidad política si se confirman estas graves irregularidades.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario