Cuatro heridos y cinco detenidos en una reyerta multitudinaria en Leganés

10/08/2013

Cuatro jóvenes heridos por arma, uno de ellos en estado grave, y cinco detenidos, entre los que se encuentran tres menores, es el balance de la reyerta multitudinaria registrada esta madrugada en el municipio de Leganés, según han informado sendos portavoces de Emergencias 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


F. Javier Barroso Madrid 10 AGO 2013 – 13:16 CET
Cuatro jóvenes heridos por arma, uno de ellos en estado grave, y cinco detenidos, entre los que se encuentran tres menores, es el balance de la reyerta multitudinaria registrada esta madrugada en el municipio de Leganés, según han informado sendos portavoces de Emergencias 112 y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La primera llamada de aviso se ha registrado a las 6.30 por una pelea registrada en la plaza de la Fuentehonda, en pleno centro de la localidad, y en la que han podido intervenir hasta unas 60 personas.

Al lugar se desplazaron varias ambulancias que atendieron a cuatro jóvenes, uno de ellos herido de gravedad. Se trata de un varón de 18 años que ha sido trasladado hasta el servicio de urgencias del hospital Gregorio Marañón, en la capital. Sufre heridas por arma blanca en el hemitórax izquierdo y en el hipocondrio izquierdo.

Este joven estaba en la plaza Fuentehonda junto con otros dos jóvenes de 21 y 22 años que padecían heridas incisas superficiales y que han sido trasladados al hospital de Leganés y de Getafe, respectivamente. Su estado es leve.

En la estación de Renfe de Leganés, en la calle de Santa Rosa, la Cruz Roja ha atendido al cuarto joven herido, un varón de 21 años al que han desplazado al hospital de Leganés en estado leve, con heridas incisas superficiales. Cuando ha llegado una patrulla de la Policía Nacional, ha hallado al joven, de nacionalidad ecuatoriana, tirado en el suelo con heridas en los brazos. Ha explicado a los agentes que minutos antes se había registrado una pelea en la Fuentehonda y que también ha resultado herido un amigo suyo de 21 años.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local de Leganés y vigilantes de Metro. Los otros heridos, de nacionalidad rumana y boliviano, se hallaban en la avenida de Fuenlabrada. El primero recibió un botellazo y dos puñaladas en los costados, mientras que el segundo sufrió un corte en una pierna.

Dos de los heridos son menores de edad, de 14 y 16 años, mientras que los otros tres son adultos. Tienen diversas nacionalidades: venezolana, ecuatoriana y boliviana.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario