Nota de prensa relativa a la sentencia de ordenanza de telefonía móvil

05/08/2013

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganes os enviamos una nota de prensa relativa a la sentencia que ha fallado en contra de nuestra ordenanza de telefonía móvil, anunciando que vamos a recurrirla.


A LA OPINIÓN PÚBLICA DE LEGANÉS

Ante la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Segunda, con fecha de julio de 2013, relativa a la ordenanza municipal reguladora del emplazamiento instalación y funcionamiento de equipos para la prestación y uso de los servicios de telecomunicaciones de Leganés, en la que se anulan gran parte de los artículos de dicha ordenanza manifestamos:

1.Que la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, consideramos que dicha sentencia da respuesta a los intereses de las empresas operadoras de telefonía móvil, perjudicando por tanto, los interese de los vecinos y vecinas de Leganés en cuanto a la protección de su salud.

2.Denunciamos la postura que ha venido manteniendo el Gobierno Municipal haciendo dejación de sus funciones, al no presentar recurso.

3.Una vez más la Federación vamos a presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo, que ya en anteriores ocasiones dictó sentencia a nuestro favor.

4.Desde aquí hacemos un llamamiento a la población a defender la ordenanza por la que tanto luchamos.

5.Pedimos la solidaridad de los vecinos y vecinas para hacer frente a los gastos que ocasiona recurrir la sentencia, para lo que os pedimos vuestro apoyo económico, ingresando la cantidad que cada uno consideremos en la cuenta de la Federación Nº 2038 1130 49 6000298165, haciendo constar en el ingreso “sentencia telefonía móvil”.

Firmado: FEDERACION LOCAL DE ASOCIACIONES DE VECINOS

Leganés a 29 de julio de 201

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario