Curso de especialización en Mediación

24/07/2013

Desde el CPEESM a través de las distintas acciones formativas que promovemos, estamos apostando también por los nuevos ámbitos que, siendo desde siempre característicos de la Educación Social, se van formalizando y profesionalizando.
Estas metodologías concretas nos parecen muy útiles para conocer y desarrollar desde la Educación Social, este es el caso de la Mediación, en la que profundizaremos en los distintos ámbitos y colectivos con los que trabajamos.


Hemos diseñado un programa formativo en Mediación que además de habilitar para la práctica en distintos ámbitos, profundice y desarrolle otros que hasta la fecha, si bien han tenido un importante desarrollo práctico, no han tenido la suficiente documentación y contraste de experiencias, de manera especial en lo relativo a la transferencia de las técnicas de Mediación, aplicadas en las relaciones y conflictos con los iguales, siendo nuestro propósito ir recogiendo documentación y experiencias contrastadas que validen estas prácticas en estos ámbitos.

Por ello, nos complace poder enviaros este primer avance del programa que realizaremos para el próximo año y que esperamos pueda ser de vuestro interés.
Asimismo, os pedimos le déis difusión por vuestros distintos canales de comunicación, para quienes creais pueda ser de su interés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario