Nuevos Cursos y Talleres Culturales para el curso 2013/14

14/07/2013

La Concejalía de Juventud y Cultura ya ha presentado la relación de nuevos Cursos y Talleres 2013/14 que se ofrecerán en los centros cívicos y culturales desde el mes de octubre de 2013 y hasta junio de 2014.


Este año se ofrecen cursos de idiomas (conversación en inglés, alemán y francés), animación de plastilina (Stop Motion), elaboración de jabones, costura (arreglos o patronaje industrial), eco huertos urbanos, acercamiento a la Historia y la Filosofía, fotografía (digital y analógica), modelismo estático, reciclaje (creativo y de juguetes), reiki, yoga, memoria, decoración en madera, fofuchas, bordados (bolillos, Hardanger, Vainicas, Lagartera, Richelieu, Palestrina, etc), cerámica, cómic (manga e ilustración), dibujo y pintura (investigación plástica), escritura creativa (narrativa y poesía), inteligencia emocional, joyería, meditación, restauración de muebles, taller de fieltro, tapices, decoración en madera (porcelana y socarrat), técnicas de grupo, bailes (salón, flamenco, Bollywood, oriental, entre otros), chi kung, danza (expresión corporal, moderan y comunitaria), entrenamiento corporal, gimnasia (educación postural), estimulación para bebés, pachtwork, teatro, ballet clásico (danza moderna), automaquillaje, terapias y masajes del mundo o artesanías.

Los talleres y cursos se ofrecen en diferentes horarios (mañana o tarde) y también en diferentes días de la semana. Existen grupos específicos para niños, adultos, jóvenes y mayores, en algunas actividades.

Las actividades se desarrollan en las aulas habilitadas para cada una de estas actividades en los Centros Culturales Municipales: CCC Santiago Amón, CCC José Saramago, CCC Rigoberta Menchú; CCC Julián Besteiro, CCC Enrique Tierno Galván (JMD La Fortuna) y Centro Municipal Las Dehesillas.

Lugares y fechas de inscripción:

  • Inscripciones comenzarán el día 16 de septiembre para los talleres de Bailes de salón, Danza oriental, Yoga, Conversación en Alemán, Inglés y Francés. Horarios de inscripción: de 10:00 a 13:00 horas y del 18:00 a 20.00 horas. Las inscripciones para estos talleres podrán continuar realizándose hasta el día 19 de septiembre.
  • Inscripciones del día 17 al 19 de septiembre para el resto de talleres y cursos (salvo lo s que se impartirán en la JMD La Fortuna) Horarios: de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas en el CCC Julián Besteiro (avenida Juan Carlos I, nº 30). Teléfono: 912489690
  • Inscripciones durante los días 24, 25 y 26 de septiembre para talleres que se desarrollan en la JMD La Fortuna. Horarios de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, en calle San Amado, 20.

Observaciones para la inscripción:

  • Solicite la instancia y rellena todos los datos. No olvide poner la fecha de entrega.
  • Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrega, de acuerdo con la fecha y en su caso con el número de orden.
  • Los cursos y actividades que suponen continuación de otros, tendrán preferencia las personas matriculadas el curso anterior, previa formalización de la inscripción.
  • Una vez cubierto el cupo de cada grupo los demás solicitantes quedarán en lista de espera.
  • El material fungible de cada taller correrá por cuenta del alumno
  • Para inscribirse se deberá abonar la tasa correspondiente al curso o taller.
  • Solicite resguardo de pago del curso al monitor.
  • Todo alumno/a que desee darse de baja, deberá comunicárselo al monitor del curso correspondiente
  • Si por causa ajena al alumno el curso se suspendiera, el monitor devolverá la parte proporcional del dinero abonado.
  • La firma de la inscripción, supone la aceptación de las normas.

Organiza: Asoc. Acuababel, Asoc. AnimaT.Sur, Asoc Arista, Asoc. A y B, y otras personas físicas
Colabora: Ayto de Leganés. Delegación de Cultura.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario