Renovaciones Stopy, Aída y More

13 julio, 2013

En pleno proceso de renovación del bloque que tan brillante campaña realizó la temporada pasada, en esta ocasión le ha tocado el turno a las capitanas y veteranas del equipo, Stopy, More y Aída. Se trata de tres jugadoras fundamentales en el esquema de Poli y con un gran peso en el vestuario, por lo que su renovación era fundamental.


Pese a que esta será su sexta temporada en el club, More va a ser un refuerzo esencial para el equipo. Recordemos que tuvo una grave lesión de rodilla a finales del mes de enero que le hizo perderse la parte crucial de la temporada. Su recuperación va a buen ritmo. Ya ha empezado a correr y nota buenas sensaciones, así que tiene la intención de comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeras. La jugadora afronta esta temporada “con muchas ganas y mucha fuerza para estar al 100% recuperada de mi lesión lo antes posible y poder estar cuanto antes en la pista”. Respecto a la renovación, More se mostró “muy agradecida de que sigan confiando en ella” pese a la lesión que le ha tenido apartada de los terrenos de juego.

Por su parte, Stopy, tan ambiciosa como siempre, lo tiene claro y quiere repetir lo conseguido la temporada pasada: “a pesar de no haber conseguido superar el Play Off de ascenso, ha sido una temporada inolvidable. Hemos formado un grupo muy unido y, junto con los refuerzos que se hagan, todas tenemos en mente el volver a intentar estar arriba y luchar por jugar los Play Off.

Aída también destaca que “la oportunidad de seguir con este gran grupo deportivo y humano ha sido fundamental para continuar un año más en el club”. En cuanto a las expectativas respecto a la próxima campaña, apunta alto: “el año pasado hicimos una gran temporada y tenemos el reto de defender el título liguero y luchar por revalidarlo. Solo quiero disfrutar con el equipo y aportar lo mejor de mí para hacer grandes cosas juntos.”

El entrenador, Poli, se mostró muy satisfecho de que las capitanas hayan renovado y “vuelvan a confirmar su confianza en el proyecto. More y Stopy comenzarán su sexta temporada y Aída la quinta, y hoy día tener jugadoras tan comprometidas e identificadas con un equipo es difícil”. Para el míster, la renovación de las tres jugadoras “era clave en la continuidad del proyecto. A pesar de las opciones que han tenido, han apostado por el Leganés, y eso se lo agradecemos”. También tuvo palabras de ánimo para More: “ya ha comenzado su recuperación y, aunque con paciencia, será seguro nuestro mejor fichaje”.

Estas renovaciones se unen a las ya anunciadas la semana pasada del propio Poli, además de Sila y Marina.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario