Y continuando con la diversion Ritmo, baile y deporte para los madrileos

11/07/2013

Tras el gran espectculo de inauguracin el pasado fin de semana de la mano de Alex ODoherty, en Parquesur contina la diversin, con distintas actividades para entretenimiento de todos los visitantes que se acerquen al centro comercial, en un fin de semana basado en el deporte y el baile. JUEVES 11 DE JULIO Se comenzar a partir de las 20:30 con otra sesin de DJ con la msica ms moderna, y a continuacin, a partir de las 21:30, un maratn de baile nonstop que tendr una hora de duracin, de la mano del DJ que har de su msica el mejor complemento para el baile.

  • El deporte y el baile sern los grandes protagonistas del segundo fin de semana de los planes para el verano que propone Parquesur.
  • Los ms pequeos de la casa podrn cantar y bailar con los personajes de la famosa serie de dibujos animados Pocoy bajo el lema Aprender riendo.
  • En esta ocasin, el centro alarga el fin de semana, con actividades programadas desde el jueves 11 de julio.

Se organizar un maratn de baile con 3 parejas finalistas cada da, identificadas con dorsales. Se podr disfrutar de una competicin llena de emocin y de lo ms elegante. Se bailarn diferentes modalidades como el Pasadoble, la Bachata y el Swing, todo un recorrido por el mundo del baile en sus diferentes estilos. Habr instructores de baile que marcarn los pasos para aquellos que no tengan conocimientos, y el 25 de julio ser la gran final entre las parejas finalistas con un jurado de profesionales de renombre que elegirn a la pareja ganadora, quienes conseguirn una tarjeta regalo de Parquesur con valor de hasta 300. Y tras la movida sesin de baile, otro gran espectculo de luces, msica y color de la fuente ciberntica de Parquesur.

VIERNES 12 DE JULIO

El fin de semana, comenzar como el da anterior: completamente dedicado al baile. De nuevo, a partir de las 20:30, se comenzar con una clase colectiva de aerobic enfocada a la utilizacin de estilos como el funky, hip-hop, salsauna gran fusin de baile y deporte. Y como Parquesur no se olvida nunca de los ms pequeos de la casa, a partir de las 21:30, se podr disfrutar del espectculo Canta con Pocoy, un evento en el que los nios y nias podrn cantar y bailar con los personajes de la famosa serie de dibujos animados. Enseando valores humanos como la honestidad y la tolerancia, los pequeos podrn divertirse bajo el lema aprender riendo. Y para finalizar el viernes, se podr disfrutar de nuevo de la exhibicin de la fuente ciberntica Viaje por el mundo.

SABADO 13 DE JULIO Parquesur, como centro referente de compras y de ocio de la comunidad de Madrid, celebra una maratn de spinning de la que se podr formar parte a partir de las 17:30. Un rato de descanso, y a las 21:30 se podr disfrutar de otra gran sesin de msica DJ seguida de una actuacin musical en directo que dar comienzo a las 21:50, de la mano de Chato, un joven artista del nuevo flamenco, con un estilo que se fusiona con varios estilos musicales, desde el estilo de Camarn hasta la fusin de boleros, fandangos y rumbas. En sus 10 aos de carrera, lleva 5 discos editados, ms de 500 conciertos por todo el territorio nacional, adems de haber puesto su voz para campaas como la de MARTINI y haber sido apadrinado por la Baronesa Thyssen, Carmen Cervera. Y para cerrar la gala, qu mejor que un impresionante espectculo de agua, luz y msica de la fuente ciberntica de Parquesur, Viva la vida, que dar por concluido el fin de semana. Centro Comercial ParquesurParquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauracin de la Comunidad de Madrid y el ms grande de Espaa. Con 151.200 m2, ms de 200 locales y 22 millones de visitantes al ao Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital. Adems, decidido a llevar una estrategia de diferenciacin, Parquesur ofrece a sus clientes servicios gratuitos como parking, prstamo de silla de ruedas, empaquetado de regalos o cargadores de bateras mviles, entre otros, para lograr una estancia cmoda y acogedora.

Centro Comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaa, s/n28916 Legans (Madrid)
www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario