Concierto de las Bandas Juvenil y Sinfónica de la Escuela de Música (6 de julio, 20:00 horas, Plaza de España)

05/07/2013

Las dos formaciones de la Escuela Municipal de Música ponen punto final a un ciclo por cuyo escenario, siempre en la Plaza de España, han pasado otras tres formaciones musicales provenientes de Humanes, Esquivias y Alcalá de Henares.


Este sábado, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de España, tendrá lugar el concierto de cierre del Ciclo de Conciertos ‘Bandas de Música 2013’, en el que actuarán las bandas Juvenil y Sinfónica de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’.

Con esta doble actuación se pondrá fin a un ciclo en el que han participado en semanas anteriores la Banda Municipal de Música ‘Villa de Humanes’, la Asociación Musical ‘Villa de Esquivias’ y la Asociación Cultural Banda Sinfónica Complutense de Alcalá de Henares.

El programa del concierto que ofrecerán será el siguiente:

PRIMERA PARTE

(Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’)

  • Marcha Militar número 1 (Franz Schubert)
  • Rapsodia Rusa (Arr. Jan Van Beekum)
  • Disney Fantasy (Arr. Naohiro Iwai)
  • Jesus Christ Superstar (Andrew Lloyd Webber).

SEGUNDA PARTE

(Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’)

  • Gladiador (Hans Zimmer)
  • Indiana Jones (John Williams)
  • Highlights from Chess (Bjorn Ulvaeus / Benny Andersson)
  • El Cumbanchero (Rafael Hernández)

La Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ finalizará sus actividades del curso 2012-13 con un último concierto que tendrá lugar el domingo 14 de julio, a las 12:00 horas, en el templete del Parque del Retiro de Madrid.

El curso 2013-2014 se iniciará con la extraordinaria novedad de la puesta en marcha del Conservatorio Municipal, de manera que en Leganés ya se podrá estudiar música durante 14 cursos, pudiéndose comenzar a partir de los 4 años por música y movimiento y terminar con el grado profesional de música.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario