UNED aumenta un 300% el número de alumnos en cursos de verano en el sur de Madrid

2 julio, 2013

Según datos facilitados por el Centro Madrid Sur el número de alumnos matriculados en los cursos de verano pasa de 51 alumnos en 2012 a más de 200 en la presente edición, estando todavía abierto el periodo de matriculación.


Por cursos, destacan el de “Liderazgo y psicología positiva” con más de 60 alumnos y que ayer inauguraron en Leganés la concejala de Educación Concepción Pastor y el director de la UNED, Pedro Rodríguez-Miñón. También el curso “Trastornos del espectro autista” cuenta con más de 40 alumnos. Con respecto a la procedencia de los alumnos, ha crecido el porcentaje de alumnos procedentes de fuera de Madrid.

Para Juan P. Rodríguez, responsable de cursos de verano en el Centro Madrid Sur, el aumento se debe al hecho de haber organizado más cursos, la variedad temática, así como el aumento de sedes, ya que este año se han ofertado cursos, además de en Aranjuez, en Fuenlabrada, Leganés, Parla y Valdemoro. También al hecho de no haber subido el precio de matrícula y haber aumentado los colectivos con descuentos.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario