UPyD pide mayor seguridad en el Polígono Industrial Polvoranca

20/06/2013

El Coordinador de Unión Progreso y Democracia en Leganés, Enrique Díaz Casado ha comentado hoy “la actividad empresarial en los municipios es uno de los mejores indicadores que tenemos para conocer la salud de su economía. La promoción del asentamiento de nuevas empresas en las distintas localidades debe combinarse con el mantenimiento de las existentes. Así es como se consigue que el saldo empresarial sea positivo”.


Enrique Díaz comenta “en UPyD Leganés celebramos que se den los pasos necesarios para que nuevas empresas se asienten en el municipio, pero no cejará en la defensa de los intereses de las que ya se encuentran entre nosotros y que están haciendo de Leganés un referente económico dentro de los municipios del Sur de Madrid”.

El Coordinador ha afirmado “Los últimos robos que se han producido a empresas de gran tradición en nuestra localidad y que se asientan en el Polígono Industrial Polvoranca están provocando inseguridad y perjuicio económico para ellas de manera directa y para nuestro Ayuntamiento, de manera indirecta”.

Es por este motivo el Coordinado magenta “pide al Ayuntamiento que realice las gestiones oportunas ante los Organismos competentes para reforzar la Seguridad en éste y el resto de Polígonos Industriales del municipio al fin proveer de las necesidades que nuestras empresas demandan”.

Consejo Local Unión Progreso y Democracia Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario