El CC Parquesur continua su colaboracion con la Fundación Real Madrid

20/06/2013

Representantes del Centro Comercial Parquesur y la Fundación Realmadrid, junto con autoridades del Ayuntamiento de Leganés, se acercaron el día de ayer al Centro Deportivo la Fortuna para poder ver en persona los avances del Programa de Baloncesto para niños “Por una Educación REAL: Valores y Deporte”, que entra dentro del acuerdo que firmaron ambas empresas el pasado año, con el fin de beneficiar a los niños en riesgo de exclusión social en la cuidad de Leganés.


El acto estuvo presidido el concejal de asuntos sociales del ayuntamiento Leganés, Rafael Rullán Ribera, ex jugador de baloncesto profesional y gran referente en el juego interior del Real Madrid en los 70 y 80 y Enrique Bayón, director del Centro Comercial Parquesur.

Enrique Bayón, director del Centro Comercial Parquesur, destacó que “Parquesur está orgulloso de poder colaborar en estas iniciativas. No es ni la primera ni la última vez que participará en programas solidarios que sin duda benefician a toda la comunidad, no sólo a los niños en riesgo de exclusión social en la cuidad de Leganés, sino también a sus familias. Somos además el primer centro comercial que apoya la obra social de la Fundación Realmadrid y es para nosotros una gran satisfacción”. El objetivo, Bayón, “es que los niños tengan alternativas y puedan disfrutar de la práctica deportiva y de los valores que se generan durante la misma”.
Sobre el programa Por una Educación REAL: Valores y Deporte

La escuela está dirigida a niños y niñas de entre 8 y 12 años, que aprenderán con el programa Por una Educación REAL: Valores y Deporte para acercarles los valores asociados al Real Madrid, como el esfuerzo, el respeto, el compañerismo o el trabajo en equipo. Con esta son ya diez las escuelas sociodeportivas de baloncesto en la Comunidad de Madrid, de las que se benefician 500 niños y niñas y jóvenes.
El Centro Comercial Parquesur colabora desde 1989 con diversas instituciones y empresas para hacer factible su compromiso de responsabilidad social corporativa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario