Éxitos Baloncesto Legamo

19/06/2013

Esta temporada ha sido para la Agrupación Deportiva Legamo la más exitosa, en cuanto a resultados, de los últimos años. Dos primeros puestos: el del sub 21, que además consigue el ascenso. Y el del alevín, que sin perder un solo partido, no ha encontrado rival en su primera temporada en la liga. El infantil ‘A’ por su parte tan solo perdió dos partidos por lo que al final obtuvo el segundo puesto, quedando el ‘B’ en el sexto lugar.


En tercer lugar ha quedado el Senior ‘A’, de la Serie B de 2ªAutonómica, en la que fue una dura temporada de lesiones y sanciones injustas finalmente superadas. Tras conseguir ascender a 1ªDiv, la temporada pasada, el Senior ‘B’ se ha colocado este año en la mitad de la tabla con un 6º puesto. El Junior también tuvo una muy buena temporada y ha quedado en el decimocuarto lugar de la 1ºDiv, puesto, que no está nada mal si lo comparamos con los 108 equipos participantes. La peor parte sin embargo se la lleva el cadete que no consigue mantenerse en la 1ºDiv.

Como siempre, el buen ambiente entre todos los miembros del club (jugadores, familiares, entrenadores y directiva) primó sobre los resultados. Conseguimos así concluir una temporada de dificultades económicas para las familias de los jugadores que con el apoyo y esfuerzo de todos se han convertido en excelentes resultados.

Aún no hemos terminado de saborear los triunfos cuando ya nos preparamos para la siguiente temporada. Durante lo que queda de junio y después en septiembre realizaremos las pruebas de selección para nuestros equipos. A los que añadiremos un infantil femenino. Animamos a todos los interesados e interesadas a informarse sobre las pruebas en: www.adlegamo.com/pruebas Os esperamos!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario