El técnico Ángel Saiz renueva con el Leganés F.S.

12/06/2013

Ángel Saiz, entrenador del Leganés Fútbol Sala, ha renovado su contrato por el conjunto madrileño de cara a la temporada 2013-2014. Esta será la quinta campaña del técnico que suma un ascenso a Nacional A y División de Plata en sus temporada en el club pepinero. Ángel Saiz ha manifestado estar “muy satisfecho con contar un año más con la confianza de la directiva”.


Además, se une al cuerpo técnico del Leganés F.S. el preparador físico Andrés Parada, es jugador del club, que junto al segundo entrenador, Carlos Ballesteros, y el propio Ángel Saiz conformarán el staff técnico del primer equipo, al que se sumará un entrenador de porteros.

El nuevo preparador físico se mostraba ilusionado ya que “vuelvo a trabajar en mi deporte en uno de los mejores sitios donde se puede entrenar, no me costó tomar la decisión demasiado ya que vuelvo a casa”. Andrés Parada afirmó que “buscaré apostar mi conocimiento y ganas de mejorar en esta nueva parcela, además de ayudar a la dirección deportiva y cuerpo técnico en todo lo que necesiten”.

Alberto Gasco, Director Deportivo del Leganés, señalaba que “dar continuidad al proyecto era nuestra prioridad. Este equipo se identifica por hacer un buen fútbol sala y nadie mejor que Ángel para mantener esa filosofía de juego”.

Sobre la incorporación de Andrés Parada, Gasco quiso señalar que “además de ser un gran profesional, Andrés es un hombre que conoce el club y nos ayudará a pelear por nuestros objetivos”.

Ahora, la dirección pepinera centrará sus esfuerzos en renovar a sus hombres clave sin descartar varios refuerzos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario