‘Senderismo en El Escorial’ y ‘Día en la nieve’, actividades de ocio y deporte para jóvenes programadas para el 23 de junio

11/06/2013

La Concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Leganés ofrece durante el domingo 23 de junio dos actividades de ocio y deporte para jóvenes consistentes en ‘Una ruta de senderismo por El Escorial’ y ‘Un día en la nieve’, en el centro comercial Madrid Xanadú.


La Concejalía de Juventud y Cultura ha programado para el domingo 23 de junio dos actividades de ocio y deporte dirigidas a jóvenes del municipio que podrán optar entre realizar una ‘Ruta de senderismo por El Escorial’, o la práctica de esquí, snowboard o tobogganing durante dos horas, en el parque de nieve del Centro Comercial Madrid Xanadú.

La inscripción para ambas actividades se mantendrá abierta a través de la web www.leganes.org/dejovenes hasta completar las plazas disponibles y con precios asequibles de 5 euros por persona para la ruta de senderismo (para socios del Club Dejóvenes) y de 15 euros para quienes se decanten por las actividades en la nieve (ropa, material, calzado y forfait incluidos). Sobre esta última actividad pueden consultarse las condiciones y obtenerse más información a través de la web www.madridsnowzone.com, o bien llamando al teléfono 902 36 13 09.

Quienes opten por apuntarse a la marcha por ‘El Escorial’ del recientemente creado Grupo de Senderismo del Club Dejóvenes podrán participar en otras actividades complementarias organizadas durante esta jornada de deporte en la naturaleza: un concurso de fotografía durante la ruta y el sorteo de dos entradas de cine entre todos los asistentes. Más información sobre todas las actividades en www.leganes.org/dejovenes y en el Centro Municipal Dejóvenes (Plaza de España, 1) Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario