Los relatos de Manuel Herrera en la FNAC

31/05/2013

Los de Patrañas nos queremos dar un homenaje con la presentación del libro, recientemente editado en nuestra editorial, Dando pasos, con los relatos del compañero Manuel Herrera Infante, de todos conocidos y con que tanto nos divertimos en los nunca bien olvidados Foros de cuando éramos más nuevos.


Os invitamos a todos a nuestra fiesta en la FNAC de ParqueSur. Tenemos reservado turno para el día 31 de mayo, viernes, a las 18 h., y habrá cerveza y lo retransmitiremos todo por radio, los adredistas de EcoLeganés serán los culpable.

Se dice en la contraportada del libro:

«Dando pasos es una colección de relatos con dirección prohibida a la utopía. Tanta verdad se acumula en ellos, es tan ingenua y tan sabia la mirada que los construye que hasta sus pesadillas nos recrean una realidad a veces tierna, a veces cutre, siempre regocijante y con demasiada frecuencia maldita… La única utopía que se permite el autor –nuestro amigo, vecino de Leganés, Manuel Herrera Infante– es el cielo, aunque es tanta la realidad de aquí en la tierra que amontonan estas páginas que no hace falta más para convencer al lector de que otro mundo es posible».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario