Información sobre recursos, viajes, empleo, idiomas, becas, ayudas y carnés específicos para jóvenes

29/05/2013

El Centro Dejóvenes alberga la exposición ‘Jóvenes en movimiento’, una muestra que hace visible toda la información, documentación y recursos disponibles para jóvenes en todos los ámbitos (viajes, empleo, idiomas, estudios, becas, ayudas, carnés, ocio y voluntariado).


La Concejalía de Juventud y Cultura presenta hasta mañana, 30 de mayo, la exposición ‘Jóvenes en Movimiento’ en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1). La muestra reúne toda la información juvenil que ofrecen tanto las administraciones públicas como otras entidades y organismos. Las universidades Carlos III y Rey Juan Carlos cuentan con espacios propios en la muestra, al igual que el Instituto y la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid.

La exposición ofrece también información sobre recursos para jóvenes existentes en materia de ayudas, prácticas laborales, becas en España o en el extranjero, aprendizaje y prácticas de idiomas, campos de trabajo internacionales, voluntariado nacional e internacional, formación para el empleo y otros recursos relacionados con el ocio y actividades deportivas en la naturaleza.

Solicitud de todos los carnés para jóvenes

Además de ofrecer información sobre recursos, durante la exposición se puede gestionar la solicitud de los carnés de uso juvenil más extendidos: carné del Club Dejóvenes, Carné Joven Europeo, Carné Internacional de Estudiante, Carné Internación de Profesor y Carné Internacional de Alberguista.

La exposición abrirá sus puertas de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 hora

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario