II edición de la Milla Dorada para Mayores de Leganés, 28 de mayo

27/05/2013

Mañana, martes 28 de mayo, tendrá lugar la II edición de la Milla Dorada para Mayores, una prueba deportiva y lúdica que se organiza desde el Área de Mayores de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés y en la que puede participar cualquier corredor mayor de 60 años.


Esta prueba deportiva de carácter participativo se desarrollará en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2), y en ella los participantes tendrán que afrontar un recorrido de una milla (1.609 metros). La organización ha establecido tres trofeos para los tres primeros clasificados, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

La organización de esta prueba corre a cargo de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés, que cuenta, además, con la colaboración de la Fundación Mapfre, la Comunidad de Madrid (Programa Mayores ‘ENFORMA’), Novanca, Voluntarios Mayores, Club de Atletismo de Leganés, Coca-Cola, así como de las concejalías de Festejos y Seguridad Ciudadana; Obras, Mantenimiento e Infraestructuras; Medio Ambiente y Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario