El PSOE sigue dispuesto a liderar un cambio de Gobierno durante los dos años que restan de legislatura

23/05/2013

Ante el llamamiento del partido ULEG a una moción de censura con alcaldes compartidos en los dos años que restan de legislatura en la ciudad de Leganés, seguimos incidiendo en la propuesta que realizamos a principios de año: El PSOE de Leganés dispuesto a acordar una moción de censura siempre que sea en torno a un documento programático consensuado http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?article2905 (4 de enero de 2013)


Y El PSOE de Leganés sigue dispuesto a cambiar el Gobierno de Leganés, pero sin chantajes ni condicionamientos a priori de nadie http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?article2921 (26 de Febrero de 2013).

PSOE e IU presentamos el pasado 21 de diciembre un documento que recogía las líneas presupuestarias básicas en lo que sería un nuevo Gobierno de progreso en la ciudad ante la incapacidad del gobierno del PP para aprobar un documento presupuestario serio. Los dos grupos políticos de la oposición en Leganés proponen un documento presupuestario para 2013: http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?article2900 (21 de diciembre de 2012).

Es decir, nuestra postura sigue invariable: el nuevo Gobierno de Leganés tendrá que consensuarse sobre un claro documento programático apoyado por la mayoría absoluta del Pleno, y tendría que estar liderado por el PSOE en los órganos de Gobierno local.

Leganés necesita un nuevo Gobierno y un nuevo alcalde porque la situación con el PP y Jesús Gómez se ha vuelto insostenible, pensábamos hacer oposición a un Gobierno que ejerciese un mínimo de responsabilidad democrática, pero desde el primer momento no ha sido así, eso sin entrar en la nefasta gestión de la ciudad: definitivamente no se puede hacer peor.

No entendemos otras propuestas que suenan a componenda, y que pueden confundir a la ciudadanía. Leganés necesita un gobierno fuerte y los vecinos y vecinas ya han dicho cuáles son sus preferencias. Ante el fiasco de gobierno del PP, le corresponde al PSOE liderar un proyecto donde el resto de grupos de la oposición tienen cabida: estamos dispuestos a gobernar si lo permiten las otras dos formaciones en la oposición.

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Leganés sigue trabajando para conseguir una ciudad donde vivir cada vez mejor. Ahora, con el PP en el gobierno, vamos a peor, día a día.

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario