Musical en Leganés: Prestigio Fantasy

20/05/2013

Prestigio Fantasy, es un musical que cuenta la historia de un mago que quiere conseguir el amor de una chica que no esta en su mundo. Para ello, contará con una serie de factores a su favor y la ayuda de sus amigos, los duendes y las ninfas. De esta forma tendrá la oportunidad de poder conquistarla. Nicol, ignorante del mundo en el que se encuentra, descubrirá poco a poco la magia que esconde prestigio Fantasy y la importancia de la palabra AMOR.


El musical lo componen 14 profesionales:

6-Bailarines coristas.
3-Actores cantantes.
5-Músicos.

Bailarines coristas:

Los bailarines tienen en el espectáculo un papel muy importante, no solo por los números coreografiados si no, por protagonizar muchos momentos como cantantes solistas y acting.

Actores cantantes:

Ellos llevan el peso del musical puesto que protagonizan los papeles principales y la mayoría del repertorio, con la peculiaridad que uno de ellos será el narrador de la historia y no se le vera hasta el final del musical por ser una voz en off.

Músicos:

Están visibles en el escenario interactuando continuamente con la obra, representando cada uno de los temas sin tener ni una sola pista grabada mas que un metrónomo, contando con una batería acústica, teclados, bajo eléctrico y dos guitarras eléctricas

Prestigio fantasy contiene un repertorio de 25 temas en su mayoría Disney, cabeceras de dibujos animados y anime de los últimos 20 años, todos ellos versionados al rock y al funky llevándolos de esta manera a la actualidad y consiguiendo con ello llegar tanto al publico infantil como al adulto.

La obra tiene una duración de 2h 30min

Como en todos lo musicales, el vestuario es importantísimo para crear el ambiente necesario. Con relación al guión en fantasy, hemos cuidado minuciosamente este detalle creando grupos de colores dentro del escenario, de ese modo no habría confusión entre bailarines, músicos y protagonistas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario