UNED amplia las sedes de cursos de verano en el Sur de Madrid

18/05/2013

En esta nueva edición de los cursos de verano, se mantiene como sede Aranjuez, pero además habrá cursos en Fuenlabrada, Leganés, Parla y Valdemoro. También se amplía el número de cursos organizados por el Centro Madrid Sur de la UNED, pasando de los 4 del curso pasado a 13, siendo uno de ellos en el Centro Penitenciario de Aranjuez.


Para esta nueva edición, se mantiene el precio de matrícula y se amplía el número de colectivos con reducciones o descuentos. Los cursos de la UNED tienen validez en créditos académicos. Para Juan Pedro Rodríguez, responsable de cursos de verano en Madrid Sur, estos cursos se marcan como objetivo no solo la participación de alumnos o profesores de la UNED, sino de titulados y profesionales, personas que quieran ampliar o reciclar sus conocimientos, y estudiantes de otras universidades. Para ello se ha apostado por cursos de diferentes temáticas, como el derecho, psicología, educación, nuevas tecnologías, idiomas, e incluso un monográfico sobre la geografía, economía, historia y arte de la zona sur de la Comunidad de Madrid. En los cursos, que pretenden ser un foro de debate, participarán como ponentes profesores de diferentes universidades, profesionales y diferentes autoridades.

También en esta edición se organizarán actividades culturales complementarias, y se concertarán en cada uno de los municipios descuentos en hoteles, así como menús económicos en diferentes restaurantes.

El plazo de matrícula queda abierto este viernes y se realiza desde internet en la página web de la UNED. Los cursos tendrán lugar la última semana de junio y dos primeras de julio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario