Abierto el plazo para la inscripción en las Jornadas Deportivas del Leganés FS

16/05/2013

¿Te gusta el fútbol sala o conoces a alguien a quién le pueda interesar? ¿Quieres formar parte de uno de los principales equipos de la Comunidad de Madrid? No dudes en inscribirte en las Jornadas Deportivas de Fútbol Sala que organiza el Leganés F.S y que son GRATUITAS.


Las inscripciones se pueden realizar el sede del club, Calle del Perú Nº 2 Local 3, por teléfono al 91 251 40 10 o al móvil del coordinador de la Escuela, Pablo Barquilla, 647 100 756.

Las Jornadas Deportivas de Fútbol Sala que organiza el C.D. Leganés F.S. están pensadas para niños y niñas de 4 a 14 años. Se realizarán en el Pabellón Europa de Leganés entre los días 1 al 5 de julio, el horario será por la tarde desde las 18:00 a las 20:00.

Sí te gusta el fútbol sala y quieres crecer dentro de este gran deporte no dudes en inscribirte para tratar de formar parte de una Escuela que cuenta con más de 200 niños y niñas en sus diferentes equipos.

El C.D. Leganés F.S. quiere seguir creciendo desde la base y para ello busca formar jugadores/as para la próxima temporada. Con el objetivo de que los niños/as aprender y disfruten de este deporte y también se formen como personas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario